Calendario Eventos Panduit 2022

Consulte nuestro Calendario de Eventos Panduit

En Panduit seguimos a la vanguardia trayendo actividades y eventos sobre nuestras soluciones, así como información relevante sobre cómo nos adaptamos a las herramientas y formas de trabajo actuales. En este espacio concentramos nuestras actividades anuales.

Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Soluciones de energía con UPS SmartZone™

Una UPS Panduit puede ser el recurso que sus clientes necesitan para llevar sus negocios al siguiente nivel. En esta última sesión del 2022, Victor Juárez pone en sus manos la información y recursos que le permitirán atraer más atención sobre las UPS y aumentar sus ventas.

VER GRABACIÓN
DESCARGAR PRESENTACIÓN
Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Almacenes Inteligentes: Tecnología que Respalda

Transformar un almacén en un espacio inteligente es, sin lugar a dudas, una prioridad para las empresas de hoy. La tecnología Panduit puede acelerar y facilitar este proceso. ¡Entérese de cómo!

VER GRABACIÓN
Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Cisco Connect LatAm

Cisco Connect LatAm 2022 vuelve y Panduit estará participando en este evento referente en la industria de TI en América Latina. Nuestra alianza a nivel global ofrece a los usuarios una oferta de valor única. Sede: Centro de convenciones Barceló Maya Riviera.

SITIO EVENTO
Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Edificios Digitales Inteligentes: Eficiencia y Sustentabilidad

Las herramientas de automatización nos permiten llevar un edificio a un nivel donde éste se transforma en una herramienta: un espacio que propicia la eficiencia, productividad y sostenibilidad. Este Miércoles de Soluciones, ¡no se pierda este tema tan interesante!

VER GRABACIÓN
Sprint Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Administración de la energía SmartZone UPS y PDUs

Las PDU y UPS SmartZone de Panduit son herramientas de muchísimo valor. Conozca todo lo que aportan a su infraestructura y reciba toda la información que necesita saber para aprovecharlas al máximo de Vladimir Linares. ¡Lo esperamos!

VER GRABACIÓN
Sprint Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Conectividad de Cobre con Vari-MaTriX

Presentamos las mejores soluciones para conectividad de cobre de próxima generación, incluyendo el nuevo FieldCord Panduit, y cómo usarlas en diferentes aplicaciones. ¡Lo esperamos!

VER GRABACIÓN
Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Centro de Datos: Un recurso que evoluciona

Hacer las inversiones adecuadas es fundamental para desarrollar el potencial de una empresa. ¿Ha considerado el impacto que tiene el Centro de Datos en todas sus operaciones? No se pierda este Miércoles de Soluciones

VER GRABACIÓN
Data Center Dynamics Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Moving from On Premise to Colocation

Data Center Dynamics es el evento más importante del ecosistema de Centro de Datos en Latinoamérica. Acompañe a nuestro panel de expertos en la ponencia Moving from On Premise to Colocation. ¡No pierda su lugar!

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
Wiretech Expo Wiretech

Expo Wiretech

Panduit presente en la ciudad de Chihuahua México, presentando las soluciones de arnéses de cableado. ¡Acompáñenos!

SITIO EVENTO
Sprint Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Administración de la conectividad con Rapid ID

La documentación y administración de cableado son tareas que a menudo se dejan de lado por su alto costo en tiempo; sin embargo, pueden reducir dramáticamente los tiempos de inactividad no programados al facilitar la resolución de problemas. ¡Los esperamos!

VER GRABACIÓN
Sprint Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Soluciones GPON y Alianza Tellabs

En esta sesión abordaremos las soluciones GPON de redes ópticas pasivas y la alianza con Tellabs, aprenda con Juan Pablo Borray y no se pierda este webinar.

VER GRABACIÓN
Panduit Week

Soluciones adecuadas de Audio y Video

Hoy por hoy, el valor de la tecnología de audio y video es más alto que nunca, pero aún existen muchas incógnitas para muchos de los usuarios inexpertos. Esta sesión Manuel Pineda y Mauricio Escobar se encargarán de responder todas sus preguntas respecto de sus aplicaciones.

VER GRABACIÓN
DESCARGAR PRESENTACIÓN
Panduit Week Panduit Week

Soluciones eléctricas que soportan su infraestructura física

La electricidad es el alma de la infraestructura moderna en prácticamente todos nuestros espacios. Julio Guardiola nos presenta soluciones sencillas y eficaces que permiten potenciar y sostener su infraestructura a nivel eléctrico en numerosas aplicaciones.

VER GRABACIÓN
DESCARGAR PRESENTACIÓN
Panduit Week Panduit Week

Infraestructura Convergente

Acompañe a nuestro experto Víctor Juárez en una sesión dedicada a la Infraestructura Convergente en el Centro de Datos, que presenta cómo maximizar el rendimiento de la energía con la conectividad y los gabinetes de Panduit. ¡Inscríbase ahora!

VER GRABACIÓN
DESCARGAR PRESENTACIÓN
Panduit Week Panduit Week

El edificio inteligente

Los Edificios Inteligentes son una tendencia que llegó para quedarse. Nuestra tecnología le permite integrar todas las opciones de avanzada que permitirán transformar su espacio en un recurso que fomente la creatividad y productividad. Juan Pablo Borray nos lleva de la mano por las soluciones Panduit adecuadas. ¡Acompáñenos!

VER GRABACIÓN
DESCARGAR PRESENTACIÓN
Panduit Week Panduit Week

IoT en el piso de planta

El Internet de las Cosas ha transformado la manera en que la tecnología se comunica y se gestiona; la importancia de las redes industriales y su capacidad para soportar estos nuevos volúmenes de información es el foco de esta sesión. ¡No se pierda el inicio de esta Panduit Week a cargo de nuestro experto Neyton Ávila!

VER GRABACIÓN
DESCARGAR PRESENTACIÓN
Eléctrico

Impresoras móviles PXE

Acompañe a Luis Aguirre en un webinar eléctrico sobre la línea de impresoras. Sorpréndase con sus cualidades y calidad en cada etiqueta.

VER GRABACIÓN
Sprint / AV Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Diferencias entre colaboración y videoconferencia

Manuel Pineda y Mauricio Escobar nos enseñan cuáles son las diferencias entre colaboración, videoconferencia, cómo sacarles provecho en diferentes áreas, y cómo implementar las mejores soluciones Atlona.

VER GRABACIÓN
Eléctrico IoT Industrial & Wireless. Un paso adelante

Expo Eléctrica Internacional 2022

Acompáñenos a uno de los eventos más relevantes de la Industria Eléctrica, ahí estaremos mostrando nuestro portafolio y soluciones para este mercado tan importante. Los esperamos en Centro Banamex en la Ciudad de México, en el STAND #1109. El registro es gratuito. ¡Allá nos vemos!

REGISTO A LA EXPO
Eléctrico Virtual Panduit Day

Soluciones Stronghold para el mercado contratista

Te invitamos al webinar sobre StrongHold™ una solución completa para el segmento de contratistas que comprende desde cintas PVC, cintillos metálicos, bases para cintillos y terminales.

VER GRABACIÓN
Sprint Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

Nuevas formas de conectar dispositivos a la red

No se pierda el estreno de la temporada 2022 con nuestro primer webinar Sprint. Acompañe a nuestro experto Jorge Sandoval quien nos contará sobre las soluciones más sobresalientes para tener una red exitosa y funcional.

VER GRABACIÓN
Soluciones de organización y administración de cableado

Soluciones de Enrutamiento de Cableado

Erick Carmona, nos presentará las soluciones de enrutamiento de cableado de Paduit, desde FiberRunner® hasta novedades como Wire Basket. Acompáñenos y conozca cómo potenciar su Centro de Datos con estos productos, que además de brindar orden y seguridad en sus instalaciones, ofrecen una cualidad estética que hará brillar sus proyectos.

VER GRABACIÓN

GSIC: ReConnect

Con una tradición de más de 23 años, hoy, nos ReConectamos en GSIC, para Crecer, Compartir, Inspirar y Vincularnos como la comunidad que conecta a Latinoamérica con tecnología e infraestructura para la educación, la comunicación, los negocios y el entretenimiento.

MÁS INFORMACIÓN
Fibra Óptica Fibra Óptica: novedades y la herramienta del configurador

Webinar: Alta disponibilidad de Fibra Óptica

Juan Pablo Borray, en esta sesión ahonda en el portafolio de Fibra Óptica; para que conozca las soluciones que enriquecerán sus proyectos y que cumplirán con las demandas del mercado actual. ¡Acompánenos!

VER GRABACIÓN DESCARGUE PRESENTACIÓN
Wave Lanzamiento Wave - Colaboración Inalámbrica

Conectividad inalámbrica: conozca lo nuevo de Atlona

¡Cambie sus perspectivas sobre el potencial de AV! Atlona, una compañía de Panduit, ha desarrollado la solución definitiva para conectividad AV inalámbrica: WAVE.

GRABACIÓN PRÓXIMAMENTE
Webinar Conozca los nuevos productos de Panduit

Conozca los nuevos productos de Panduit

Juan Pablo Borray nos mostrará algunas de las soluciones novedosas que presentará Panduit este 2022. La nueva gama de gabinetes FlexFusion™ y los Conectores CS de fibra Óptica...

VER GRABACIÓN
2021 Eventos Panduit 2021

Eventos 2021

Este año salió a la luz nuestra campaña Conozca Panduit y con ella vino esta serie de Boletines Especiales durante 2021.

Ver 2021
2020 Calendario Eventos Panduit 2021

Eventos 2020

Ponemos a tu disposición nuestros boletines del año 2020. Un año atípico que nos trajo muchos aprendizajes en el mundo de la tecnología y la infraestructura física.

Ver 2020